17 de Diciembre de 2017

Cancún

¿Buscas empleo? En 'Contratación Express' lo puedes encontrar

Este programa ayuda a realizar un trámite más ágil y hacer la contratación inmediata.

No cuentan con una meta límite de trabajos, debido a que pretenden ayudar a todas las personas que puedan. (Sergio Orozco/ SIPSE)
No cuentan con una meta límite de trabajos, debido a que pretenden ayudar a todas las personas que puedan. (Sergio Orozco/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Buscas empleo? En 'Contratación Express' lo puedes encontrarCompartir en Twiiter ¿Buscas empleo? En 'Contratación Express' lo puedes encontrar

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de ayudar a los habitantes de diferentes colonias y promover los empleos en la ciudad, el programa 'Contratación Express' beneficia a más de 600 personas.

En entrevista con David Ascencio, director de Servicio Municipal de Empleo, dijo que a diferencia de una Feria de Empleo, este programa no solamente promueve a las vacantes, si no que la idea principal, es invitar a diferentes empresas para realizar un trámite más ágil y hacer la contratación inmediata.

También te puede interesar: Inicia el ‘aterrizaje’ del Sistema Estatal Anticorrupción

Ascencio comenta que no hay una edad específica para los empleos, toda persona que quiera trabajar está invitada a asistir a 'Contratación Express'.

Debido al éxito y la gran demanda que ha tenido, se tomó la decisión de hacer Contratación Express en tu colonia, donde llegan a diferentes puntos de Cancún a ofrecer diferentes vacantes.


(Video: Sergio Orozco)

Desde la colonia Bonfil, hasta el famoso crucero, han llegado para apoyar a todas las personas que necesiten un trabajo.

No cuentan con una meta límite de trabajos, debido a que pretenden ayudar a todas las personas que puedan.

Este programa inició desde la actual administración de gobierno y se realiza todos los lunes desde sus oficinas que se encuentran ubicadas en el edificio Madrid, en el horario de 9 de la mañana a las 14 horas.

Con información de: Sergio Orozco/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios