¿Buscas empleo? En 'Contratación Express' lo puedes encontrar

Este programa ayuda a realizar un trámite más ágil y hacer la contratación inmediata.

|
No cuentan con una meta límite de trabajos, debido a que pretenden ayudar a todas las personas que puedan. (Sergio Orozco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de ayudar a los habitantes de diferentes colonias y promover los empleos en la ciudad, el programa 'Contratación Express' beneficia a más de 600 personas.

En entrevista con David Ascencio, director de Servicio Municipal de Empleo, dijo que a diferencia de una Feria de Empleo, este programa no solamente promueve a las vacantes, si no que la idea principal, es invitar a diferentes empresas para realizar un trámite más ágil y hacer la contratación inmediata.

También te puede interesar: Inicia el ‘aterrizaje’ del Sistema Estatal Anticorrupción

Ascencio comenta que no hay una edad específica para los empleos, toda persona que quiera trabajar está invitada a asistir a 'Contratación Express'.

Debido al éxito y la gran demanda que ha tenido, se tomó la decisión de hacer Contratación Express en tu colonia, donde llegan a diferentes puntos de Cancún a ofrecer diferentes vacantes.


(Video: Sergio Orozco)

Desde la colonia Bonfil, hasta el famoso crucero, han llegado para apoyar a todas las personas que necesiten un trabajo.

No cuentan con una meta límite de trabajos, debido a que pretenden ayudar a todas las personas que puedan.

Este programa inició desde la actual administración de gobierno y se realiza todos los lunes desde sus oficinas que se encuentran ubicadas en el edificio Madrid, en el horario de 9 de la mañana a las 14 horas.

Con información de: Sergio Orozco/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton