Llega nueva funcionaria para oficial mayor en Cozumel

Ocupará el cargo en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la isla.

|
Blanca Estela Uch Mezo fue presentada al personal del DIF municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Beatriz González de Joaquín, presentó al personal a Blanca Estela Uch Mezo, quien ocupará el cargo de Oficial Mayor en esta institución a partir de este lunes 11 de marzo, para dar continuidad al trabajo que desempeñó Antonio Villanueva Marrufo desde el inicio de la administración, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En ese sentido, la presidenta del Sistema DIF Cozumel agradeció el esfuerzo y el trabajo que realizó durante más de dos años Antonio Villanueva Marrufo, quien por motivos personales y profesionales se vio en la necesidad de cambiar de residencia, ya que tiene la oportunidad de realizar una maestría en negocios internacionales fuera del país.

Asimismo, se dio la bienvenida a Blanca Estela Uch Mezo, quien ocupará el cargo de Oficial Mayor del Sistema DIF Cozumel, tras recibir los documentos en orden de entrega y recepción por parte de Antonio Villanueva Marrufo, ante la presencia de la Directora General, Rita Rodríguez Alonso y la presidenta del Sistema DIF Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton