23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Contreras se despide; en su lugar llega Hernández

El lanzador venezolano sustituirá al ex liga mayorista cubano, quien anunció su retiro ayer.

José Contreras, pelotero de los Tigres de Quintana Roo, anunció su retiro del béisbol a sus 44 años. (Redacción/SIPSE)
José Contreras, pelotero de los Tigres de Quintana Roo, anunció su retiro del béisbol a sus 44 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Contreras se despide; en su lugar llega HernándezCompartir en Twiiter Contreras se despide; en su lugar llega Hernández

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador venezolano Pedro Hernández sustituirá en el cuerpo de picheo de los Tigres de Quintana Roo al ex liga mayorista cubano, José Contreras quien anunció su retiro de los diamantes de juego, informó la directiva felina.

De acuerdo con el boletín, el presidente del Club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, indicó que se espera que Pedro Hernández se integre este viernes al equipo, y está programado para abrir el tercer juego de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo este domingo.

También te puede interesar: Delfines se lleva el primero ante Tigres

Explicó que el movimiento en el equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol se da tras el anuncio del estelar cubano sobre su retiro del deporte profesional.

De acuerdo con información que proporcionó el club, el astro cubano y ganador de anillo de Serie Mundial, José Ariel Contreras dio a conocer a la directiva de los campeones Tigres de Quintana Roo su retiro voluntario del beisbol organizado.

Un gran legado ‘beisbolero’

Contreras se retira a sus 44 años de edad con un gran historial, en el que puede presumir su medalla de plata que consiguió con su país natal en 2000 en los Juegos Olímpicos.

También el ser campeón en el mejor beisbol del mundo en 2005 con las Medias Blancas de Chicago, donde incluso fue líder de innings lanzados con 200, así como también en 2007 fue líder en blanqueadas recetadas con dos.

¿Quién es Pedro Hernández?

En cuanto a la nueva contratación del equipo, de acuerdo con la ficha técnica que se proporcionó, Pedro Hernández comenzó su trayectoria en las sucursales de los Padres de San Diego en la Liga Dominicana de Verano en 2007.

Su debut en la Gran Carpa fue el 18 de julio de 2012 con las Medias Blancas de Chicago, enfrentando a las Medias Rojas de Boston donde cargó con la derrota.

En 2013 pasó a los Mellizos de Minnesota donde laboró durante 14 encuentros, y finalmente en 2014 fue su última aparición en Grandes Ligas, pero ahora con Colorado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios