14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Inicia semana de vacunación antirrábica en Cozumel

El alcalde constató la importante labor que realiza el personal de Centro de Control Animal.

En diferentes puntos de la ciudad se instalaron puestos de vacunación. (Cortesía/SIPSE)
En diferentes puntos de la ciudad se instalaron puestos de vacunación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia semana de vacunación antirrábica en CozumelCompartir en Twiiter Inicia semana de vacunación antirrábica en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de mantener el estatus de un municipio con cero casos de rabia, inició en Cozumel la “Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica 2014”, por lo que el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió junto con sus hijos a vacunar a su mascota “Nicky”, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Durante la mañana de hoy, el alcalde arribó al módulo instalado a un costado del monumento de “El Caracol”, ubicado en la avenida 65 con avenida Benito Juárez, donde a su mascota, un perro Schnauzer, le aplicaron una dosis de la vacuna antirrábica.

De esta manera, Marrufo Martín destacó el compromiso que deben tener los ciudadanos de cuidar a sus mascotas, procurar su atención médica oportuna y brindarles el afecto que requieren.

Asimismo, aprovechó la ocasión para saludar y convivir con las familias cozumeleñas a quienes felicitó por su excelente participación y cooperación para que la Campaña Nacional de Vacunación en la isla, sea todo un éxito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios