Sofocan después de 14 horas incendio en tienda de Cancún

Continúa pendiente el peritaje de las causas que provocaron el siniestro.

|
El incendio, que inició poco antes de las 22:00 horas del sábado, se mantuvo activo por más de 14 horas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El incendio que inició la noche de ayer en el establecimiento "Galerías El Triunfo" logró ser sofocado la tarde de este domingo por el H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez; sin embargo, la estructura del inmueble continúa acordonada por autoridades policíacas, debido al riesgo de colapso.

El incendio, que inició poco antes de las 22:00 horas del sábado, se mantuvo activo por más de 14 horas.

El alcalde Julián Ricalde Magaña confirmó, a través de su cuenta de Twitter, @JulianRicalde, que "afortunadamente no hay reporte de lesionados en el incendio de galerías El Triunfo. Trabajan bomberos y @P_Civil_Cancun en el lugar".

El director de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos, aseveró que la cuestión del peritaje de cómo y donde se inició el incendio no le corresponde a su dependencia, ni a bomberos, es de competencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Bomberos informaron que el dueño del establecimiento siniestrado, cuyo nombre no fue proporcionado, no se encuentra en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton