Convalece la mamá de la bebé que falleció a causa de un accidente

La aseguradora se está haciendo cargo de los gastos médicos de los lesionados.

|
El accidente se registró en la mañana del pasado jueves. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ana N, es una de las pasajeras de la combi que terminó chocando contra un muro, la mañana del pasado jueves por imprudencia de su conductor, ayer reportaron que su estado de salud es grave por las lesiones internas que tuvo, se encuentra entubada en el Hospital General.

En el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” se encuentra convaleciendo la madre de la menor de edad que falleció, se encuentra en una camilla en el pasillo, su estado de salud es estable.

También te puede interesar: Continúa el problema: detectan 35 combis con sobrecupo

Otra de las víctimas que está en dicho hospital es Ana N, quien se encuentra en área de terapia intermedia, su estado se reporta como grave, está entubada y su diagnóstico es: traumatismo abdominal cerrado, choque hipovolémico grado cuatro, entre otras lesiones, según datos el doctor Ricardo a las autoridades policíacas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió un expediente por estos hechos, el cuerpo de la bebé fue entregado a sus familiares la mañana de ayer. 

En tanto el médico legista y MPFC contabilizaron un total de 24 lesionados incluyendo al conductor M.A.S.L., este no está detenido por no haber flagrancia, ya que se retiró del lugar de los hechos y posteriormente fue a atenderse a un hospital.

Gastos médicos

La aseguradora del transporte público se está haciendo cargo de los gastos médicos de los lesionados y de los servicios funerarios de la pequeña, como parte de la reparación del daño.

Algunos de los lesionados se encuentran en el hospital del IMSS de la 510, son dos los lesionados Gabriela N, quien se encuentra estable, y Mirna del Socorro N., quien se encuentra en terapia y su estado de salud es delicado.

En el hospital Playamed se encuentran el resto de los lesionados, todos se encuentran en estado de salud estables, ninguno de gravedad.

A las 8:45 horas del pasado jueves, una media docena de ambulancias, entre particulares y de la Cruz Roja, se trasladaron a la avenida Rancho Viejo con Talleres para atender el reporte de varios lesionados, la combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE) en la que viajaban se impactó contra una barda de un domicilio, como consecuencia una menor de edad falleció.

Lo más leído

skeleton





skeleton