Cozumel, atrae las miradas con la Convención de Cruceros

Florida Caribbean Cruise Association atraerá mayor mercado de hoteles flotantes al Estado.

|
Del 5 al 9 de octubre se contará con la asistencia de más de mil personas que arribarán a la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A unos días de efectuarse la XXII Convención Anual de Cruceros de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) en la isla, las autoridades municipales señalaron que será de beneficio por la promoción del destino.

De acuerdo con el boletín, se especificó que en próximos días se contará con la asistencia de más de mil personas (de cruceros, líneas navieras, prestadores de servicios de distintas partes del mundo) que arribarán al destino, que colocará a Cozumel ante los ojos del mundo.

El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, indicó que con el evento se tendrá la oportunidad idónea para mostrar las bondades naturales, servicios y lugares atractivos que se tienen en Cozumel para el desembarque.

También te puede interesar: Atraca el Norwegian Getaway por primera vez en Cozumel

"Las navieras son un ente económico que presenta ante su mercado, diversas alternativas en materia de entretenimiento, por lo que nosotros siempre estaremos demostrando que somos una opción importante para el turismo, por esto solicitamos que las embarcaciones permanezcan por más tiempo, enfatizó.

El XXII Convención Anual de Cruceros de la Florida Caribbean Cruise Association se desarrollará en tierras de Cozumel, donde se contemplan negociaciones para atraer más cruceros al país y a Quintana Roo, por lo que se espera que del 5 al 9 de octubre se obtengan resultados óptimos.

En octubre del año 2014, en Philipsburg, San Martín, durante la XXI Conferencia Anual de la FCCA el gobernador Roberto Borge Angulo, recibió de manos de Michele M. Paige, presidenta de la Florida Caribbean Cruise Association, la estafeta de la Conferencia Anual de mencionada Asociación.

Lo más leído

skeleton





skeleton