13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan seguridad en las empresas isleñas

El objetivo es la aplicación de acciones específicas orientadas a salvaguardar la salud de los trabajadores.

Compartir en Facebook Garantizan seguridad en las empresas isleñas Compartir en Twiiter Garantizan seguridad en las empresas isleñas

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y la Asociación de Hoteles, firmaron un convenio de colaboración institucional, que busca, entre otras cosas, brindar mejores oportunidades de capacitación para los sectores y comunidad más vulnerables, según un boletín. 

Firma del convenio 

En el marco de la Semana de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se desarrolla en todo Quintana Roo, se firmó el convenio en el cual el gobierno municipal brindará todas y cada una de las facilidades de colaboración con las instancias de gobierno federal y estatal.

Ante la presencia de Enoel Isaías Pérez Cortez, delegado federal de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, el secretario general de la comuna, César Poot Pérez, en representación de Agapito Magaña, alcalde de Isla Mujeres, le dio la bienvenida al funcionario y a la firma del convenio, manifestando que la seguridad de la clase trabajadora de todo el municipio, es compromiso ineludible de las actuales autoridades.

Principal objetivo promover la seguridad 

Uno de los objetivos que se persiguen con la firma del convenio, es promover e intercambiar conocimientos y experiencias en materia de seguridad, salud, capacitación y productividad, que permitan la aplicación de acciones específicas orientadas a salvaguardar la salud de los trabajadores

En tanto que el funcionario federal, dijo que lo que se pretende es mejorar el ambiente laboral y elevar los niveles de productividad de los centros de trabajo a través  de la participación de los sectores productivos.

Asistieron a la firma del convenio, Guadalupe Martínez Márquez, presidenta de la Asociación de Hoteles, Jaime Torres Juárez, director jurídico del ayuntamiento, Suemy Beatriz González Sánchez, directora de desarrollo económico, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios