24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Convierten en basurero, futuro elevador del Palacio Municipal

Los trabajos para la creación del transportador llevan casi un año.

El cubo del elevador quedó sin cubrir y es por donde algunos  ciudadanos dejan caer los desechos que les estorban en las manos. (Sara Cauich/SIPSE)
El cubo del elevador quedó sin cubrir y es por donde algunos ciudadanos dejan caer los desechos que les estorban en las manos. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Convierten en basurero, futuro elevador del Palacio Municipal Compartir en Twiiter Convierten en basurero, futuro elevador del Palacio Municipal

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un espacio donde se pretendía colocar un ascensor en el palacio municipal, paulatinamente se convierte en un depósito de basura y no hay fecha para cumplir con el objetivo de tener unas instalaciones incluyentes y amigables con las personas con capacidades diferentes.

Hace casi un año en el edificio municipal se realizaron los trabajos para adecuar un área junto a la escalera que lleva a la planta alta y a un lado de la Tesorería donde se colocaría el ascensor eléctrico y facilitaría a las personas con capacidades diferentes llegar a las oficinas, ya que ahí se encuentra la oficina del presidente municipal y la secretaría general del Ayuntamiento entre otras.

También te puede interesar: Buenas noticias: suben el sueldo al sector restaurantero

A la fecha, en la planta alta el cubo del elevador quedó sin cubrir y es por donde  uno que otro ciudadano despistado deja caer los desechos que le estorban en las manos.

En espera 

Y no hay fecha para cuando hacer la compra del elevador y cumplir con el proyecto de dar a este sector de la población, facilidades para realizar trámites ante las oficinas del gobierno municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios