21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Pinos navideños, convertidos en composta en Cozumel

La dirección de Medio Ambiente y Ecología inicia el proyecto de producción de abono.

Las autoridades pusieron en marcha el compostero. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades pusieron en marcha el compostero. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Pinos navideños, convertidos en composta en CozumelCompartir en Twiiter Pinos navideños, convertidos en composta en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal que preside Aurelio Joaquín González, a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, puso en marcha un compostero orgánico que fue fabricado con los árboles de Navidad que la ciudadanía llevó al parque de Interpretación Ambiental, señaló el titular de esa dependencia, Rafael Chacón Díaz, señaló un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Explicó que se realizó el trabajo de degradación de los pinos para convertirlos en composta e incorporarla al medio ambiente en los sitios que se requiera, como áreas verdes de diversos sitios de la ciudad y del mismo parque, con lo que se le dará  uso al desecho de estos árboles secos.

Asimismo, indicó que la primera fase del proyecto es la producción de una buena calidad de abono, que es formado por los desechos o composta que producen los pinos de Navidad, por lo que hizo una invitación para que las amas de casa que separan sus desechos y quieren hacer composta, se unan a este importante proyecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios