15 de Julio de 2018

Riviera Maya

Convierten pared en lienzo para jóvenes

Este mes se invitará a los jóvenes de arte urbano a pintar una de las bardas municipales.

La Dirección de Atención a la Juventud municipal convoca a artistas urbanos de Cozumel a pintar una barda pública.  (Redacción/SIPSE)
La Dirección de Atención a la Juventud municipal convoca a artistas urbanos de Cozumel a pintar una barda pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Convierten pared en lienzo para jóvenesCompartir en Twiiter Convierten pared en lienzo para jóvenes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Romper el esquema de la vista urbana de la isla, para capturar la atención de quienes transitan por las calles y brindar espacios a los artistas jóvenes locales es lo que persigue el proyecto “Work in art”, que consiste en decorar una barda urbana, hecho que antes era considerado un acto de pandillerismo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el objetivo de la Dirección de Atención a la Juventud municipal, organizadora del evento, es involucrar a los artistas jóvenes en el mejoramiento de la imagen de la ciudad e invitarlos a plasmar sus obras en una pared municipal.

Dónde y cuándo

El titular de dicha dependencia, Cecilio Borge Santiago, señaló que se ha programado para el 5 de julio la pinta de una barda en la 55 Avenida entre las calles 2 y 4.  Agregó que se contará con la presencia del artista local de pintura urbana Melchor Gaspar Mena Domínguez. 

“Esto a raíz de que en los últimos años se ha venido consolidando el arte urbano como una expresión de los jóvenes que antes era relacionado con el pandillerismo", detalló el funcionario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios