20 de Noviembre de 2018

Cancún

Convoca Mara a cerrar filas con AMLO

La candidata afirmó que el 1 de julio los aspirantes de Morena y PT tendrán el triunfo.

“Nos ganamos el respaldo y la confianza de la gente con trabajo, con propuestas, con cercanía", afirmó la candidata Mara Lezama. (Redacción/SIPSE)
“Nos ganamos el respaldo y la confianza de la gente con trabajo, con propuestas, con cercanía", afirmó la candidata Mara Lezama. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Convoca Mara a cerrar filas con AMLOCompartir en Twiiter Convoca Mara a cerrar filas con AMLO

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- “Estamos a unos días de dar el paso definitivo hacia la transformación de México y de Cancún”, declaró Mara Lezama Espinosa, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, al hacer un balance de 43 días de campaña.

“Llevamos 75 recorridos, más de 115 kilómetros caminados en 47 regiones. Miles y miles de vecinos que hemos saludado, escuchado y tomado nota de sus demandas. Estamos listos para el mejor día para Cancún, el día en que ganarán los cancunenses”, aseveró.

De acuerdo con un comunicado, ya en la séptima semana de campaña, la abanderada de Morena y PT, realizó un volanteo muy temprano en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de noviembre. Más tarde, sostuvo una reunión vecinal en la Región 103, además de una cerrada agenda de entrevistas con medios de comunicación.

También te puede interesar: Prevención del delito es la clave: Mara Lezama

“Mañana vamos a mostrar la fuerza de Morena. Nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel, decidió venir a Cancún a cerrar su campaña nacional el martes 26 a las 10 am en la explanada de Cancún Mall, porque sabe que aquí estamos con él, y apreciamos su cariño por esta región”, indicó.

Lezama Espinosa, refirió que, en los más recientes días, se ha intensificado una serie de ataques en su contra, con la idea de bajarle la clara ventaja que tiene en todas las encuestas; sin embargo, afirmó, son acciones desesperadas de los mismos de siempre, los que ven que van a perder sus privilegios.

“Están preocupados porque ven que las cosas van a cambiar, ven que se les van a acabar sus privilegios, porque están viendo que la gente ya se cansó de que las cosas sigan igual, y el 1º de julio van a salir a votar por la transformación real de Cancún”.

“Nos ganamos el respaldo y la confianza de la gente con trabajo, con propuestas, con cercanía, porque soy una ciudadana que ha padecido tantos años de promesas incumplidas, de ver que se llevan todo y cada vez hunden más a Cancún”, enfatizó Mara Lezama.

La candidata de “Juntos Haremos Historia”, hizo un firme llamado al voto el domingo, para que el triunfo sea contundente, para demostrar que empieza una nueva era para Cancún, “con seguridad, con bienestar, con igualdad. El Cancún que nos merecemos”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios