Convocan a cerrar filas a la corrupción

Dan mensaje de fin de año a los elementos de la 64 Batallón de Infantería.

|
Indican que los militares no pueden olvidar que son parte del pueblo. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la vista de supervisión  y mensaje de fin de año del alto mando a los elementos de la 64 Batallón de Infantería, el subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general de división Diplomado de Estado Mayor, Noé Sandoval Alcázar, hizo un llamado a que los más de 250 oficiales presentes no sean coludidos por el narcotráfico y sobre todo no se rindan para combatir este problema en el país.

Ante la presencia de los familiares de los uniformados, dijo que lo más importante para las fuerzas militares de México es la familia y respaldar la protección de la ciudadanía, procurar el bienestar y brindar paz en el país.

A pesar de que México pasa por momentos difíciles como el caso de Tlatlaya, donde militares y sociedad han salido afectados, no se puede permitir que la sociedad desconfíe de la seguridad que brinda la Sedena a todos los mexicanos, pues el crimen organizado no se detiene y tampoco se detendrán las “fuerzas federales” para procurar el blindaje de la nación.

Salvador Alcázar mencionó que no pueden olvidar que son parte del pueblo, que la lucha es por ellos, ya que la sociedad es quien brinda los sueldos, armamento, vehículos y otros beneficios a las fuerzas militares. Precisó que hay que “conservar la moral” para rendir resultados y cuentas a una sociedad demandante de seguridad en el país.

Salud y educación

Para el 2015, los uniformados y sus familias tendrán más servicios en salud y educación como la ampliación de servicios médicos en oncología, odontología, consulta externa, ultrasonido, bancos de sangre, entre otros, así como brindar becas a más de 15 mil hijos de militares para asegurar el bienestar educativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton