20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Convocan a egresados para obtener certificación

Implementa un programa de estudios para beneficiar a estas personas.

Los interesados pueden acudir a cualquier plantel del Estado. (Redacción/SIPSE)
Los interesados pueden acudir a cualquier plantel del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a egresados para obtener certificaciónCompartir en Twiiter Convocan a egresados para obtener certificación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de promover la certificación del bachillerato entre los egresados que pertenecen a generaciones que culminaron sus estudios como Profesionales Técnicos (PT), la Dirección General del Conalep Quintana Roo que dirige Andrés Ruiz Morcillo, implementa un programa de estudios para beneficiar a estas personas y obtengan su certificado de bachillerato.

Según el boletín emitido, el programa de Certificación Bachiller para Egresados PT del Conalep Quintana Roo, dará inicio el próximo día 16 de agosto y concluirá el 31 de enero de 2015. Los interesados pueden acudir a cualquiera de los siete planteles que hay en Quintana Roo para inscribirse y aprovechar esta valiosa oportunidad.

Profesionales Técnicos Bachiller 

A partir del Nuevo Modelo Académico de Calidad para la Competitividad, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) egresa a sus educandos como Profesionales Técnicos Bachiller (PTB), a través de una formación pertinente y flexible que además les permita no sólo incorporarse con mayor facilidad en el sector productivos, sino que además, puedan continuar con estudios universitarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios