Convocan a marcha por cambio de nombre a Felipe Carrillo Puerto

El comité municipal para la defensa del nombre de la cabecera municipal convoca a realizar un movimiento pacifico, debido a la actitud de “oídos sordos” del primer edil.

|
Los habitantes de la ciudad continúan acudiendo a estampar su firma de rechazo al cambio de nombre de la cabecera. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Miembros del comité municipal para la defensa del nombre de la cabecera municipal convocan a realizar una marcha pacífica por las principales calles de la ciudad a efectuarse mañana miércoles, esto debido a la actitud de “oídos sordos” que ha demostrado el alcalde, Sebastián Uc Yam, ante el evidente rechazo de su propuesta para cambiarle el nombre a este lugar por el de Noh Cah Santa Cruz.
 
“No ha salido, no ha querido dar la cara para atender ese reclamo de nuestra gente, eso nos parece una irresponsabilidad, un síntoma de autoritarismo y sobre todo una falta de respeto para la comunidad a la que dice gobernar”, señaló el presidente del comité, Raúl Godínez Balboa.
 
Mientras que los habitantes de la ciudad continúan acudiendo a estampar su firma de rechazo al cambio de nombre, ya se han recolectado más de tres mil firmas de habitantes de la cabecera municipal, quienes abiertamente reprueban la intención de las autoridades municipales para efectuar el cambio de nombre de Felipe Carrillo Puerto

Lo más leído

skeleton





skeleton