|
A partir de la presente fecha hasta el 20 de junio estará abierta la convocatoria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), a través de la Dirección de Evaluación Educativa, en cumplimiento a la Ley General del Servicio Profesional Docente y de los criterios para aplicadores INEE-01-2014 expedido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, convoca a  egresados de Instituciones Educativas de Nivel Superior a participar como Aplicadores en el proceso de “Evaluación Concurso de Oposición”, para el ingreso a la Educación Básica del ciclo escolar 2014-2015.

Según el boletín emitido,  José Alberto Alonso Ovando, afirmó que la convocatoria está abierta a quienes estén interesados en participar y forma parte de un nuevo proceso que fortalece la transparencia en el concurso de oposición para ocupar plazas en educación básica y da certeza y certidumbre a los aspirantes a ocupar dichas plazas que actualmente se están concursando.

Los interesados obtendrá el formato de registro, ingresando vía internet a la página electrónica www.seq.gob.mx/web4/, a partir de la presente fecha hasta el 20 de junio, fecha en la que vence el plazo para la entrega de documentos.

Los interesados

Deberán cubrir el perfil de ser titulado; contar preferentemente con experiencia en la aplicación de instrumentos como cuestionarios, registros de información estandarizada u otras; no ser funcionario público en alguna dependencia del Gobierno Federal; no realizar actividades relacionadas con los concursos de Ingreso o Promoción en el Servicio Profesional Docente de la etapa en curso, además de otros perfiles

Página de registro

En apego a la convocatoria los requisitos a cumplir son: contar con  identificación oficial, comprobante de domicilio, título profesional, una carta bajo protesta de decir verdad de no ser funcionario de ninguna dependencia del Gobierno Federal y la ficha para el registro.

Una vez llenado formato, los aspirantes deberán enviarlo al correo electrónico [email protected], a quienes por la misma vía, se remitirá un comprobante de registro, el cual indiciará la sede, fecha y hora en que deberá acudir a presentar la documentación probatoria y el comprobante impreso. La selección de los aplicadores se realizará en el periodo comprendido del 23 de junio al 2 de julio y los resultados se darán a conocer mediante notificaciones a los correos electrónicos de los interesados

Lo más leído

skeleton





skeleton