Convocan a participar por el premio al mérito administrativo

Consta de un estímulo económico de 75 mil pesos, un diploma y la medalla “Erick Paolo Martínez.

|
Joel Saury Galué, presidente del Consejo Directivo del Iapqroo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo), en coordinación con la Oficialía Mayor del Gobierno, emitió una convocatoria para participar en el Premio Estatal al Mérito Administrativo “Erick Paolo Martínez”, que se llevará a cabo en febrero de este año.

De acuerdo con el boletín emitido, el presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Joel Saury Galué, detalló tener una administración de calidad, se apuntalan las capacidades de los servidores públicos mediante la capacitación y profesionalización.

Objetivo del premio 

Es reconocer, dignificar, estimular y motivar a los servidores públicos que se desempeñen con apego al marco normativo, a principios de honestidad, transparencia, eficiencia, eficacia, productividad y efectividad en el manejo de programas y recursos públicos, en pro del desarrollo de la administración pública del Estado y por ende, de los quintanarroenses.

Para participar en la convocatoria, que se cerrará el próximo 24 de enero, el titular de una dependencia o entidad del Poder Ejecutivo debe presentar propuestas en un sobre cerrado con los datos generales del postulante y una breve descripción de sus actividades, funciones y contribuciones.

Por último, manifestó que la entrega del reconocimiento se llevará al cabo en las instalaciones del Iapqroo, el día de febrero que el Consejo de Premiación y Jurado consideren pertinentes, e invitó a los servidores públicos a solicitar más información por conducto del correo electrónico:  [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton