Invitan a vivir un domingo familiar en el zoológico

El objetivo es promocionar el sano esparcimiento y concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

|
El zoológico Payo Obispo es una atracción recreativa y cultural para los chetumaleños y visitantes de otras regiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco convoca a participar en el “Domingo familiar en el zoológico Payo Obispo” cuyo objetivo es promocionar el sano esparcimiento y convivencia, así como concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente; informó un boletín de la Comuna local.

La titular de la Coordinación de Educación y Cultura, Addy Lorena Peña Villanueva, expresa que este trabajo complementa las acciones que ejecuta la comuna para el beneficio de las familias othonenses, para ello se tiene contemplado la presentación de grupos de danza y artistas locales así como el desarrollo de actividades de esparcimiento para las familias que visiten el zoológico.

A pocas semanas de que inicie el periodo vacacional para los alumnos de nivel básico, ya se tiene preparado una serie de eventos artísticos y culturales todo ello con el fin de otorgar un espacio para el convivio entre padres e hijos.

Peña Villanueva, destaca que el zoológico es una atracción recreativa y cultural para los chetumaleños y visitantes de otras regiones, por lo que se esperan un gran número de afluencia durante este domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton