21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Alistan muestra fotográfica de trabajos de reporteros locales

Se busca plasmar aspectos de lo que informan sobre el entorno, gente y costumbres de Cozumel a través de las imágenes.

En el marco del premio local de periodismo Orión 2014, se llevará a cabo la exposición fotográfica de los reporteros de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
En el marco del premio local de periodismo Orión 2014, se llevará a cabo la exposición fotográfica de los reporteros de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan muestra fotográfica de trabajos de reporteros localesCompartir en Twiiter Alistan muestra fotográfica de trabajos de reporteros locales

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El ayuntamiento lanzó la convocatoria a los reporteros gráficos de los diferentes medios de comunicación en la isla para participar en una exposición fotografía en el marco de la entrega de los premios de periodismo Orión 2014. El tema es libre y la recepción de los trabajos cierra hoy domingo 27 de julio.

La exposición fotográfica busca plasmar los diferentes aspectos de la labor de los fotoreporteros y lo que informan a través del entorno, gente y costumbres de Cozumel. La muestra de fotografías será inaugurada la mañana del martes 29 de julio en las instalaciones del palacio municipal.

El 7 de junio en México se celebró el día de la libertad de expresión y tradicionalmente en ese mes se entrega el premio municipal de periodismo.

Las categorías propuesta fueron fotografía periodística, nota informativa, reportaje y crónica. El autor del mejor trabajo entre estas categorías recibirá el galardón de periodismo "Premio Municipal Orión 2014".

La historia del Premio

El periódico bisemanario, "Orión", fue el pionero de las publicaciones informativas en Cozumel y uno de los primeros en el estado de Quintana Roo, entonces territorio federal.

En 1991 siendo presidente municipal Luis Alberto González Flores se instaura el Premio Municipal “Orión” para reconocer el trabajo de los comunicadores a nivel local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios