Convocan al concurso infantil ‘Pinta Tu Mundo de Colores’

Buscan que los niños conozcan sus derechos y sus obligaciones como parte de un país democrático.

|
El objetivo es que los niños conozcan, mediante el dibujo, sus derechos y sus deberes. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Buscan incentivar la participación de niños y niñas de zonas rurales o asentamientos humanos alejados de la zona urbana en la octava edición del concurso de dibujo infantil ‘Paalalo’ob: Pinta Tu Mundo de Colores’.

Este es organizado por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo según explica Irma Granados Zapata, coordinadora de Capacitación de dicho órgano en Playa del Carmen, quien destaca la importancia del evento.

“Por instrucciones de nuestro presidente Harley Sosa vamos a llegar no sólo con la publicidad si no con el personal de la comisión e incentivar que realicen su dibujo pues el objetivo es que los pequeños conozcan mediante esta mecáLa primera de 6 a 7 años de 8 a 19 y de 11 a 12 años de edad. nica sus derechos y sus deberes como parte de un país democrático” enfatiza la encargada.

También te puede interesar: Niñas quintanarroenses ganan concurso nacional de dibujo 

Tres categorías

Explica que hay tres categorías: También se estará incluyendo a los niños del programa 10- 14 del DIF Solidaridad y los premios contemplados van desde laptops, tablets y bicicletas para los primeros lugares aunque todos recibirán su diploma de participación.

La convocatoria ya está abierta, se cerrará el 30 de octubre y los nombres de los ganadores estarán siendo publicados durante el mes de noviembre en los principales medios de comunicación a nivel estatal y en el portal de internet www.derechoshumanosqroo.org.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton