20 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Convocan para participar con el “Torito Wacax Che” en Cozumel

El comité del carnaval premiará en efectivo a los tres primeros lugares, durante la ceremonia de “La Quema de Juan Carnaval”.

El concurso se llevará a cabo el último día del desfile de carros alegóricos. (Redacción/SIPSE)
El concurso se llevará a cabo el último día del desfile de carros alegóricos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan para participar con el “Torito Wacax Che” en CozumelCompartir en Twiiter Convocan para participar con el “Torito Wacax Che” en Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de premiar a los carnavaleros que participan en las festividades en honor al Rey Momo, a través del tradicional “Torito Wacax Che”, el Ayuntamiento y el Comité Organizador del Carnaval 2013, emitieron la convocatoria para participar en el concurso que se llevará a cabo el último día del desfile de carros alegóricos.
 
La coordinadora del Comité Municipal del Carnaval 2013 y Oficial Mayor del Ayuntamiento, Marilyn Rodríguez Marrufo, dijo que ya fue lanzada la convocatoria para que los grupos que acostumbran participar en el tradicional “Torito Wacax Che”, acudan a inscribirse a la Casa de la CulturaIxchel”.
 
Abundó que al retomarse esta actividad carnestolenda que acostumbraban los carnavaleros de antaño, el comité decidió convertirlo en concurso y premiar en efectivo a los tres primeros lugares, durante la ceremonia de “La Quema de Juan Carnaval” el próximo miércoles 13 de febrero.
 
Dijo que las inscripciones están abiertas, por lo que  los interesados podrán acudir a la Casa de la Cultura “Ixchel”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios