18 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Convocan Primer Congreso Juvenil

Los interesados cuentan con 24 horas para registrar alguna propuesta de trabajo.

Los jóvenes tienen la oportunidad de hacer propuestas. (Irving Canul/SIPSE)
Los jóvenes tienen la oportunidad de hacer propuestas. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan Primer Congreso JuvenilCompartir en Twiiter Convocan Primer Congreso Juvenil

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A menos de 24 horas de que venza el plazo, la dirección municipal de Atención a la Juventud lanza la convocatoria para jóvenes, de entre 18 y 25 años de edad, para participar en el “Primer Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo 2014”, que organiza el Poder Legislativo.

Los interesados deben presentar, a más tardar mañana, sus propuestas para enriquecer el marco normativo estatal. De acuerdo a la dependencia en Cozumel, hay alrededor de 20 mil jóvenes, de entre 12 y 25 años.

Gloria Zetina Garfias, coordinadora administrativa de la dirección municipal de Atención a la Juventud, reconoció que aunque algunos jóvenes han manifestado su interés, hasta el mediodía de ayer no se había inscrito oficialmente ninguno, por lo que se espera que mañana, que es el último día para hacerlo, la afluencia sea al menos de 10 personas, para seleccionar a un representante de Cozumel que viajará, con todos los gastos pagados, a dicho encuentro, que se realizará del 26 al 30 de este mes en Chetumal.

La convocatoria es para jóvenes que quieran aprovechar el espacio para ser escuchados a través de propuestas que pudieran contribuir al enriquecimiento de la normativa estatal, ya que los trabajos seleccionados para ser presentados en el Primer Congreso Juvenil, podrían inclusive ser considerados para iniciativas al interior de la legislatura estatal.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la calle 115, entre cinco sur y José María Morelos de la colonia San Gervasio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios