Convocan profesionales en mercadotecnia y administración

Impartirá un curso que iniciará el próximo lunes; al finalizar, los participantes recibirán un diploma.

|
Alejandra Córdova Barrientos, titular del Departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), convoca a los emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas a tomar el curso “Administración y Mercadotecnia para Pymes”, que iniciará el lunes 13 de octubre.

Según el boletín emitido, la titular del Departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia, Alejandra Córdova Barrientos, manifestó que en seguimiento al eje Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016, el curso se impartirá los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas, y al finalizar los microempresarios recibirán su diploma por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP)  y de la dependencia estatal.

Señaló que dentro de los temas que se desarrollarán se encuentra el de procedimientos para la operación de un negocio: características, necesidades, hábitos de consumo y posibilidad económica de los clientes; características de competidores, cantidad y tipo de productos, inventarios, promociones y productos de alta rotación, así como publicidad.

Por último, invitó a los interesados a inscribirse debido a que el cupo es limitado. Para mayores informes acudir a las oficinas centrales de Sede, ubicadas en plaza Las Palmas, local A-28, avenida Xcaret con esquina La Costa, o al teléfono 8 92 11 42.

Lo más leído

skeleton





skeleton