Abren convocatoria para exposición “Water for life”

Invitan a fotógrafos, pintores, escultores y acuarelistas, entre otros creadores.

|
El director artístico del programa durante una conferencia de prensa que se realizó en la Unicaribe. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Water for life es un programa internacional artístico y cultural que trata de sensibilizar a través del arte una problemática que es la situación actual del agua”, dijo el director artístico de este programa Antoine Gaber, durante la conferencia de prensa que se llevó en la Unicaribe para dar a conocer que están convocando a fotógrafos, pintores, escultores y acuarelistas, entre otros creadores.

En la conferencia estuvieron la promotora cultural internacional Angelina Herrera, el artista visual de origen canadiense Antoine Gaber, y la directora del Patronato de la Universidad del Caribe, María Rosa Ochoa, quienes compartieron que ya está abierta la convocatoria para participar en la tercera edición de la exposición “Water for life”, que tendrá lugar en la casa de estudios en mención del 7 al 15 de noviembre de este año.

También te puede interesar: Exposiciones generan gran afluencia de cancunenses

La convocatoria estará abierta hasta septiembre, para artistas de todo el mundo, y se espera gran participación de la comunidad artística de México y nuestro estado, por lo que los organizadores invitan a los interesados a contactar a la promotora cultural al email [email protected], para que a su vez ella les haga llegar las bases de participación.

Las obras inspiradas en el tema del agua serán seleccionadas por un comité organizador conformado por críticos de arte internacionales con gran talento, y representado por la profesora y curadora mexicana Mati Roca.

“Espero que sean bastantes los artistas mexicanos que puedan representar a mi país dignamente a nivel internacional, el doctor Gaber tiene un gran aprecio por México, siempre lo han recibido muy bien”, expresó Herrera, quien actualmente radica en Florencia, Italia.

Lo más leído

skeleton





skeleton