Invitan a unirse al Festival Internacional de Música

Reclutará a artistas que probablemente no son tan conocidos públicamente.

|
Pretenden trabajar en la inclusión de participantes, y en la sinergia con otros organismos e instituciones. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La convocatoria del Festival Internacional de Música (FIM), estará abierta hasta el 31 de enero, con el propósito de que todos los interesados en formar parte del elenco artístico o académico de la sexta edición del FIM, que tendrá lugar del 18 al 27 de octubre, se acerquen a los organizadores, así lo compartió la directora Victoria García.

Esta convocatoria está dirigida a todas las personas interesadas en presentar proyectos, tanto de tipo escénico como de tipo académico, para el próximo Festival Internacional de Música que tendrá lugar del 18 al 27 de octubre.

También te puede interesar: Julión Álvarez anuncia su nueva gira

“Hemos visto el interés de mucha gente porque nos han estado llegando correos y mensajes de gente que quiere participar, por eso decidimos cerrar la convocatoria hasta el 31 de enero para aquellos artistas que deseen presentar sus proyectos y participar en el marco del festival, es tanto para músicos locales, nacionales como internacionales, así que estamos muy contentos por la respuesta de la gente, estoy segura que vamos a tener bastante trabajo durante la selección”, expresó la directora del festival.

Una de las ventajas de esta convocatoria es que reclutará a artistas que probablemente no son tan conocidos públicamente, pero que son proyectos muy buenos, por lo que participar en un evento de este tipo les podría servir de plataforma para dar a conocer su arte.

“Ya empezamos a trabajar en la programación del 2018, y con los artistas seleccionados de la convocatoria que actualmente está en nuestras redes sociales, complementaremos y estamos seguros que será un festival con un contenido muy rico en todo sentido, habrán muchas sorpresas y tendrá la misma línea que el año pasado”, detalló.

Respecto a las expectativas que se tienen para esta edición, la entrevistada compartió que pretenden trabajar en la inclusión de participantes, y en la sinergia con otros organismos e instituciones de la ciudad, ya que considera que este festival puede llegar a ser un evento que favorezca a toda la comunidad, pues puede resultar un potencial promotor de turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton