Convocan para el Premio al Mérito Deportivo en Cancún

Informan que la fecha límite para la entrega de expedientes será hasta el 6 de noviembre.

|
Los atletas que fueron reconocidos en el 2016. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de reconocer y motivar a los talentos deportivos de Cancún, el Instituto Municipal del Deporte (IMD), lanzó la convocatoria para la elección del “Premio al Mérito Deportivo 2018”.

Los atletas interesados a partir de este día ya pueden integrar sus expedientes y llevarlos a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD), que se ubican en la Supermanzana 21, sobre la avenida Yaxchilán. La fecha límite para la entrega será hasta el 6 de noviembre.

También te puede interesar: Recibirá Claudio Moo medalla al Mérito Ciudadano

Cabe recordar que las categorías para el premio es "Mejor Deportista", "Deporte en Conjunto", "Mejor Entrenador", "Promotor", "Deporte Adaptado", "Mejor Maestro de Educación Física", "Prensa Deportiva" y "Comite Deportivo Popular".

La idea es premiar a lo mejor de nuestro deporte en este 2018, nuestros atletas benitojuarenses ha demostrado que en nuestro municipio hay mucha calidad y es por eso que constantemente tenemos resultados positivos, creo que será una elección bastante competitiva”, indicó David Martínez González.

“Todos los que estén interesados en participar, deberán presentar todos los documentos y archivos que se les solicita en la convocatoria, misma que se entrega igual en nuestras oficinas”, añadió.

Se tiene planeado que la deliberación se realizará el miércoles 7 de noviembre, mismo día que se dará conocer al ganador y tentativamente será el 16 de noviembre cuando se haga la entrega del Premio al Mérito Deportivo, en una ceremonia que estará encabezada por la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa.

El año pasado, el boxeador Armando Pérez Mosso fue premiado, al ser elegido como parte de la Selección Mexicana de la especialidad y haber competido en varios torneos internacionales. En la edición 2016, el ganador fue Celex Castro Olivares, boxeador que se volvió bicampeón de Olimpiada Nacional Juvenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton