Co’ox Cancún ‘tomará’ nuevamente las calles de la ciudad

Movilidad Urbana Cancún realizará el evento de manera periódica en las avenidas Náder y Tulum.

|
El Co'ox Cancún se realizará de manera periódica en las avenida Tulum y Náder de la ciudad. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer se realizó el evento “Co’ox Cancún”, paseo familiar libre de motores, que tuvo su primera edición este domingo, fue de agrado de los ciudadanos, razón por la que se dio a conocer que este evento se realizará de manera periódica en la misma zona.

También te puede interesar: ¿Tienes bicicleta? Anótate al primer recorrido por Cancún

De acuerdo con el boletín, se contó con la participación de más de tres mil familias, quienes aprovecharon caminar por los andadores de las avenidas Náder y Tulum, transitaron en bicicleta, disfrutaron muestras artísticas y consumieron productos que se ofertaron en un espacio seguro.

El titular del Área de Gestión de Recursos del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano (Implan), Andrés Gerardo Aguilar Becerril, informó que en esta primera edición se cumplió al 100% el programa previsto y se alcanzó el objetivo de fomentar la movilidad no motorizada.

Reactivan la zona centro de Cancún

Con este evento también se promueve la reactivación económica, al generar más afluencia de visitantes a la zona centro de la ciudad.

Esta iniciativa es resultado del consenso ciudadano a través distintas asociaciones sociales y colegios de profesionistas que participan en el colectivo Movilidad Urbana Cancún (MUC), por lo que se realizará de manera periódica en las avenidas Tulum y Náder, entre Uxmal y Cobá.

Aún no se dio a conocer en que fechas se llevará a cabo, pero la actividad se realizará con el fin de promover el uso de la otros medio de transporte no agresivos con el medio ambiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton