¡Y arranca la Copa Bicentenario!

Los encuentros serán entre Yalmakán, Tigrillos, Pioneros de Cancún y Campeche Nueva Generación.

|
Hoy inicia la segunda edición de la Copa Bicentenario de Fútbol, organizada por los Tigrillos de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra completamente listo para que hoy arranque la segunda edición de la Copa Bicentenario de Fútbol, organizada por los Tigrillos de Chetumal y en la que participarán equipos como Yalmakán, Pioneros de Cancún y Campeche Nueva Generación.

Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos de Chetumal, señala que ya se han agotado todos los detalles para esta fiesta futbolera, que tendrá como sede el impecable y legendario empastado del estadio 10 de Abril.

También te puede interesar: Atletas de Q. Roo traen 29 preseas de la Paralimpiada

“Ya tenemos todo listo para que celebremos la segunda edición de este torneo que pretendemos se vuelva una tradición en la zona sureste de la Tercera División del Fútbol Profesional”, dijo.

El directivo felino informó que este torneo se disputará en un cuadrangular y los equipos que participan son Campeche Nueva Generación, Yalmakán, Pioneros de Cancún y los Tigrillos de Chetumal.

De acuerdo con el rol de juegos, las acciones iniciarán en punto de las 18 horas de hoy en el estadio de las emociones, con el duelo entre los Pioneros de Cancún y Campeche Nueva Generación FC, partido que se antoja bastante atractivo.

Posteriormente, en la doble cartelera, los Tigrillos de Chetumal tendrán un complicado encuentro cuando se enfrenten a Yalmakan de Puerto Morelos, partido programado para las 20 horas.

“Serán dos encuentros muy atractivos en los que la afición chetumaleña podrá tener un adelanto de lo que veremos en la temporada que está por arrancar”, señala Hidalgo Prado.

En cuanto al costo de la entrada para estos encuentros, el entrevistado afirma que se cobrarán 30 pesos por día, y con ese monto podrán disfrutar los dos partidos.

Sobre el estado de los Tigrillos de cara al inicio de la temporada 2018-2019 de la Tercera División, el directivo afirma que el equipo se encuentra completamente listo y motivado para iniciar una nueva aventura, y tienen plena confianza en hacer un buen papel en el torneo veraniego.

“Los jugadores y toda la directiva estamos muy motivados, tenemos buenos elementos y tenemos la confianza de que ahora la historia será muy diferente, se lo debemos a nuestra afición que nos ha sido fiel y no nos ha abandonado en nuestros peores momentos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton