18 de Noviembre de 2018

Deportes

Dan resultados de la copa internacional de básquetbol

Huracanes de Cancún superó 39-35 a Delfines de Cancún en la categoría U-13 varonil.

Se dieron por terminadas las acciones de la edición número seis del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se dieron por terminadas las acciones de la edición número seis del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan resultados de la copa internacional de básquetbolCompartir en Twiiter Dan resultados de la copa internacional de básquetbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una fiesta y la celebración de los campeones de las diferentes categorías, culminó con mucho éxito la edición número seis de la Copa Internacional de Básquetbol Cancún 2018.

En la categoría U-13 varonil, el que se llevó los honores fue Huracanes de Cancún, quien con muchos apuros y en los últimos cuartos supera 39-35 a Delfines de Cancún, para llevarse el cetro.

También te puede interesar: Luchan por la corona en baloncesto

Fue un partido muy reñido y parejo. En el primer período, Huracanes tomó la delantera al ponerse 15-13, pero los Delfines no bajaron la guardia y siguieron atacando a su rival.

Para el segundo cuarto, los Huracanes mantuvieron su dominio y lograron sacar ventaja para irse al descanso, luego de finalizar 27-18. Con ese resultado se fueron a la pausa de medio tiempo.

En el tercer período, los Delfines fueron los que propusieron el juego y comenzaron a acercarse peligrosamente a los Huracanes 23-33. En el último período Delfines logra 12 puntos pero no pudo alcanzar a sus rivales y termina cayendo 39-35.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Juan de León con 19 puntos y Emerith Gálvez con 8 unidades, mientras que por los derrotados destacan Diego Chay con 12 y Camilo Torres con 10.

En la femenil, el conjunto de Leonas de Monterrey se lleva los honores al vencer 47-14 Ligresas de Oaxaca.

En la categoría libre femenil, la que se llevó la corona fue Rockets de Veracruz, luego de vencer 51-42 a las Mosqueteras de Cancún.

Por su parte, Las Amazonas de México logran el campeonato de la categoría U-15 femenil, luego de vencer 63-36 a Leonas de Monterrey.

En la categoría Sub 22 femenil, el conjunto de Semilleros BJ de la Ciudad de México se lleva el título, luego de vencer 27-13 a Linces de Cancún; en la rama varonil ITESA Hidalgo pasa 50-22 sobre Ingeniería de Cancún.

En la U-19 varonil, los Lobos de Cancún pasan apuradamente 50-41 sobre los Isleños de Cozumel; en la U-15 varonil Soles de Cancún se impone 35-24 a Club Ricamarajo y se lleva la posición de honor.

En la categoría U-17, Lobos de Cancún se imponen 50-40 a Rockets de Veracruz y se llevan la copa; Guerreros de Vino Tinto se llevan el cetro de la categoría libre, tras vencer 89-71 a Cometas de Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios