'Corazón' de la zona hotelera vuelve a latir para los visitantes

La reactivación del Party Center ha sido fundamental para mantener el número de turistas.

|
En la zona se ubican diferentes restaurantes, además de centros nocturnos que llaman la atención de los turistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Garcia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las inversiones que han reactivado el denominado, “corazón” de la zona hotelera, han sido fundamentales para mantener el flujo de turistas.

“El vacacionista viene a Cancún por sus playas, no por visitar un centro nocturno en particular, pero el mejoramiento de la imagen de esta zona le da la oportunidad de poder elegir el lugar para divertirse, y en nuestro caso, hemos mantenido el flujo de visitantes en esta temporada baja”, dijo Sebastián Robles Jiménez, director de relaciones públicas México de la firma Coco Bongo Show & Disco.

También te puede interesar: Van $100 millones para desarrollo en zona hotelera

“En los últimos años se ha modificado bastante, porque se ha invertido más en la zona, sobre todo, en lo que se conoce como el Party Center, que era un punto muerto, ya está reactivado y nos beneficia bastante como destino, porque el turista viene al ‘corazón’ de la zona hotelera, ve la variedad de lugares, las opciones que tiene de restaurantes, entretenimientoy bares, para elegir en este sentido es importante que encuentren un sitio que esté a la vanguardia, de primer mundo”, externó.

El trabajo de promoción que realizan las autoridades ha sido muy bueno, y en el caso de centros de espectáculos, están trabajando de la mano con la Oficina de Visitantes y Convenciones, porque Coco Bongo ya es un producto característico en Cancún.

Reactivado después de 10 años

“En nuestro caso hemos mantenido el flujo de visitantes, no hemos resentido la denominada temporada baja, pasamos septiembre sin ninguna complicación”, mencionó. 

El Party Center inició operaciones en 1990 con algunos locales, dos años después abrió oficialmente con cinco restaurantes de marcas reconocidas, dos bares, una discoteca y 32 locales comerciales variados en 12 mil 500 metros cuadrados, pero cerró operaciones definitivamente después del huracán “Wilma” en 2005.

Después de casi 10 años de estar cerrado y dar mala imagen, el lugar volvió a ser una plaza comercial, pero con otro enfoque, mejorando la imagen de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton