Coreanos colocan a Cancún entre sus preferidos

La población de Corea posicionó al destino entre los favoritos para vacacionar.

|
El encuentro fue solicitado por los funcionarios coreanos a través de la Embajada de Corea en México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El director de la oficina municipal de Turismo, Francisco López Reyes, señaló que para los coreano este es uno de los destinos favoritos para vacacionar, por lo que estimó cerrar el año con la visita de más de ocho mil turistas de esa nación.

De acuerdo con Notimex, expuso que los turistas sudcoreanos deciden viajar a esta localidad “por su competitividad en rubros como turismo de convenciones y negocios, aunado a su gran interés en las actividades culturales y opciones deportivas”.

López Reyes indicó lo anterior luego de una visita de cortesía que realizaron funcionarios de una comitiva especial de esa nación.

También te puede interesar: Cancún se lanza a la conquista de los asiáticos

El funcionario, así como la directora de Relaciones Públicas, Lydia Portilla Mánica, y la encargada de la Casa Consular, Claudia Guillemont Fuentes, recibieron al representante del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, Taeyong Yoon, entre otros delegados.

De acuerdo con un comunicado del gobierno municipal, el encuentro fue solicitado por los funcionarios coreanos a través de la Embajada de Corea en México, aprovechando su asistencia a Cancún para un evento particular.

Por medio de una traductora, las autoridades de la República de Corea afirmaron que Cancún es uno de los destinos favoritos entre la población coreana para vacacionar.

Lo más leído

skeleton





skeleton