Coro Sinfónico de Cancún deja encantado al público

Se llevó a cabo el recital de Mozart, Requiem en Re Menor, la noche del jueves.

|
Las presentaciones fueron en la Iglesia Señora de Guadalupe y Cristo Rey. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos de aplausos y gente de pie cerraron con broche de oro la presentación del Coro Sinfónico de Cancún la noche del jueves en la Iglesia Señora de Guadalupe y Cristo Rey, donde se llevó a cabo el recital de Mozart, Requiem en Re Menor.

La batuta estuvo a cargo del director venezolano Miguel Ángel García, quien hizo lucir cada uno de los instrumentos y las voces de la soprano Isa Souquet, le mezzosoprano Lisseth Vázquez, el tenor Eduardo Salles y el reconocido barítono Christian Pappas, quienes movieron emociones de los presentes al interpretar cada una de las piezas de esta magistral obra acompañados por el Coro y la Orquesta Sinfónica de Cancún.

También te puede interesar: Disfrutan de actividades del Festival Ópera Maya Cancún

Con más de 50 voces del coro y más de 30 instrumentistas, esta misa, la última escrita por Mozart antes de su muerte, mantuvo al auditorio en silencio y pendiente de los acordes de cada instrumento, disfrutando cada parte del Requiem hasta el final.

El público, formado por familiares de los integrantes del coro y de la orquesta, amigos e invitados especiales, aplaudió de pie la magistral interpretación por parte de los artistas, retirándose del recinto luego de haber vivido una experiencia diferente que los dejó encantados.

Lo más leído

skeleton





skeleton