17 de Enero de 2018

Riviera Maya

Corona Sunsets brinda fiesta playera

Nueve DJ’s de clase mundial, entre ellos Moby, se presentarán el sábado en playa Mamitas.

El evento  iniciará a las 16 horas y terminara a la 1 de la mañana. (Rafael Acevedo/SIPSE)
El evento iniciará a las 16 horas y terminara a la 1 de la mañana. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Corona Sunsets brinda fiesta playeraCompartir en Twiiter Corona Sunsets brinda fiesta playera

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ofrece Playa del Carmen una nueva experiencia musical, equiparable con fiestas de Ibiza, Montecarlo y otros destinos. “Corona Sunsets” presentará este sábado a nueve DJ´s de clase mundial, anunció en conferencia de prensa en el club de playa Mamitas el director creativo del evento, Sylvester Lindemulder.

La rueda de prensa se realizó ayer por la tarde, en la que se confirmó la presencia de exponentes de la música electrónica como Duck Sauce, Classixx, Gigamesh, Todd Terry y la presentación estelar de Moby, que presenta su set como DJ.

El “Corona Sunsets” Playa del Carmen contará con dos escenarios, con elementos y diseños únicos ubicados sobre los arenales del club de playa de la Riviera Maya, que organiza eventos de esta magnitud: Mamita’s Beach. Los boletos para el evento del próximo sábado se encuentran a la venta en portales de internet, informó, Georgina Bárcena, representante de Corona en México.

La fiesta de la marca cervecera iniciará a las 16 horas y terminara a la 1 de la mañana, indicó Jorge Marzuca, director general del club de playa. El calendario de las fiestas sunset en la playa, arrancó en Londres el pasado 5 de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios