Corona Sunsets traza su ruta: la fiesta iniciará en Playa del Carmen

El festival se llevará a cabo en cuatro playas mexicanas, una de ellas está en Quintana Roo.

|
Por primera vez el Corona Sunset Festival se llevará a cabo en cuatro playas mexicanas; la primera será Playa del Carmen. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Por primera vez el Corona SunSets Festival se realizará en cuatro playas mexicanas, en esta tercera edición se esperan aproximadamente 54 mil personas; el comienzo será en Quintana Roo.

De acuerdo con Notimex, el festival arrancará el 7 de mayo en Playa del Carmen, después seguirá la fiesta en Puerto Vallarta el 28 del mismo mes, para luego llegar a Acapulco, el 16 de julio, y a Puerto Progreso, el día 30.

También te puede interesar: La música del Electric Playa pone a 'vibrar' Playa del Carmen

Enseguida de estos espectáculos en territorio mexicano, el festival cruzará fronteras y se presentará en Italia, Uruguay, Brasil, Inglaterra, India, Dubai, entre otros.

“El verano es la época más importante para nosotros porque hay playa, sol, chicas en bikini, arena, por eso queremos inspirar para que no pasen esta época en sus casas, sino a que salgan y vivan un momento excepcional”, declaró en conferencia Lucía Olvera, gerente de mercadotecnia de Corona Música en México.

Todo iniciará en la Riviera Maya

Asimismo, se informó que el cartel completo para todos los shows se revelará próximamente, sin embargo en este encuentro con los medios se adelantó que en Playa del Carmen, la sede será el Mamita´s Beach Club.

En este lugar paradisiaco habrán dos escenarios: el Griffin Stage y el Crown Stage, que tendrán un gran espectáculo audiovisual y en donde tocará la agrupación mexicana Compass, que se compone del Instituto Mexicano del Sonido y Toy Selectah, además de los tornamesistas Thomas Jack y BakerMat.

Habrán tres fases de compra de boletos, la primera titulada “early bird” el boleto general costará 450 pesos y 800 el VIP, y éstos subirán de precio conforme se acerquen las respectivas fechas.

Lo más leído

skeleton





skeleton