Coronación de reinas del carnaval de Cozumel será inolvidable

El sueño de Rosmery y Cassandra se verá cristalizado el próximo 6 de febrero, cuando reciban sus respectivos cetros y coronas.

|
La ahora electa soberana del carnaval de la Isla de las Golondrinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Comité Organizador del Carnaval 2013 afina todos los detalles para que la ceremonia en la que serán coronadas Rosmery Shultz Caamal y Cassandra Perera, el próximo miércoles 6 de febrero, sea memorable, acorde al brillante papel que ambas soberanas vienen llevando a cabo durante la llamada máxima fiesta cozumeleña, señala un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
El sueño que iniciaron en octubre del año pasado, Rosmery y Cassandra, cuando decidieron ir en busca de ser las soberanas del Carnaval de Cozumel, se verá cristalizado el próximo 6 de febrero,  cuando reciban sus respectivos cetros y coronas, por lo que el Comité Organizador está cuidando hasta el mínimo detalle para que sea una jornada inolvidable para todos los carnavaleros.
 
Tanto la ahora electa soberana del Carnaval 2013, Rosmery Shultz, como la reina de la fantasía, Cassandra Perera, cuentan con un largo y brillante historial dentro de la máxima fiesta cozumeleña, en virtud que desde muy pequeñas han participado en estas festividades, con la ilusión de llegar a algún día a ostentar las coronas que pronto estarán recibiendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton