22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Coronación de reinas del carnaval de Cozumel será inolvidable

El sueño de Rosmery y Cassandra se verá cristalizado el próximo 6 de febrero, cuando reciban sus respectivos cetros y coronas.

La ahora electa soberana del carnaval de la Isla de las Golondrinas. (Redacción/SIPSE)
La ahora electa soberana del carnaval de la Isla de las Golondrinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Coronación de reinas del carnaval de Cozumel será inolvidableCompartir en Twiiter Coronación de reinas del carnaval de Cozumel será inolvidable

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Comité Organizador del Carnaval 2013 afina todos los detalles para que la ceremonia en la que serán coronadas Rosmery Shultz Caamal y Cassandra Perera, el próximo miércoles 6 de febrero, sea memorable, acorde al brillante papel que ambas soberanas vienen llevando a cabo durante la llamada máxima fiesta cozumeleña, señala un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
El sueño que iniciaron en octubre del año pasado, Rosmery y Cassandra, cuando decidieron ir en busca de ser las soberanas del Carnaval de Cozumel, se verá cristalizado el próximo 6 de febrero,  cuando reciban sus respectivos cetros y coronas, por lo que el Comité Organizador está cuidando hasta el mínimo detalle para que sea una jornada inolvidable para todos los carnavaleros.
 
Tanto la ahora electa soberana del Carnaval 2013, Rosmery Shultz, como la reina de la fantasía, Cassandra Perera, cuentan con un largo y brillante historial dentro de la máxima fiesta cozumeleña, en virtud que desde muy pequeñas han participado en estas festividades, con la ilusión de llegar a algún día a ostentar las coronas que pronto estarán recibiendo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios