|
El certamen tuvo lugar en el "Parque Quintana Roo”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, coronó a Karla Mercedes Mendoza Bacab, como ganadora del certamen “Embajadora Independencia 2014”, donde destacó que actividades como ésta fomentan los valores patrios entre los jóvenes, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el alcalde agradeció la participación de cada una de las jóvenes cozumeleñas en el concurso, quienes dieron muestra de su belleza y su talento, de igual forma resaltó la asistencia del público que acudió a apoyar a las competidoras que en esta ocasión manifestaron su orgullo por la historia de México, además de exponer una variedad de trajes típicos de diferentes regiones.

Posteriormente, Fredy Marrufo Martín, acompañado de su madre, la señora Mary Martín de Marrufo; la regidora Geny Canto Canto, y la oficial mayor, Nidia Noh García, coronó a Karla Mercedes Mendoza Bacab como “Embajadora Independencia 2014”.

Promueven la cultura mexicana

En el certamen, que se llevó a cabo la noche del domingo, en el "Parque Quintana Roo”, las cuatro aspirantes: Reyna Maricruz Conrado García, Raquel Ray Alfaro, Karla Mendoza Bacab y Ema Rivero Santamaría, lucieron vistosos trajes que fueron presentados en diferentes etapas, donde el tema central fue la cultura e íconos mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton