Coronan a la reina de la Marina en Cozumel

Daldy Bouza engalanará las diversas actividades que se efectuarán.

|
Daldy Bouza fue elegida para portar la banda y la corona. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En representación del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Marín Flores, acompañó al capitán de Puerto, José Ángel Suárez Vallejo y al contralmirante, Eliseo Adán Caballero Rosas, comandante del Sector Naval de Cozumel, en la tradicional Cena de Gala, en la que fue coronada la “Reina del Día de la Marina Nacional 2016”, Daldy Denaly Bouza González.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, dicho evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cozumel, donde el secretario general, Roberto Marín Flores, felicitó a la Reina de la Marina, Daldy Bouza, por ser elegida para portar la banda y la corona con la que engalanará las diversas actividades que se efectuarán con motivo del Día de la Marina Nacional que se celebra 1 de junio.

También te puede interesar: Honran en Punta Herrero a los héroes caídos

Asimismo, destacó el apoyo que se tiene por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, para salvaguardar los mares, con valor y entrega; por tal motivo reconoció la importante labor que cada uno de los marinos realiza en la isla para proteger los litorales y la soberanía nacional.

Por su parte, el capitán de Puerto, José Ángel Suárez Vallejo, señaló que la Isla de Cozumel es un destino maravilloso, el cual hay que proteger, razón por el cual se continuará trabajando de la mano con las diferentes autoridades.

Asimismo, agradeció al gobierno municipal por el compromiso que tiene cada año para apoyar en la celebración del Día de la Marina Nacional, a través de sus diferentes dependencias, para organizar las actividades cívicas y deportivas.

Acto seguido, se efectuó la magna coronación de Daldy Denaly Bouza González, Reina de la Marina Nacional 2016, asimismo se realizó una emotiva despedida a Amairany Alejandra Zetina Irizzont, reina saliente de la Marina Nacional 2015, teniendo como invitada de honor a Ofelia Zetina García, Primera Reina del Día de la Marina Nacional en Cozumel en el año 1957.

Lo más leído

skeleton





skeleton