Coronan e imponen banda a niña y niño independencia

Los tres Centros de Desarrollo Infantil presentaron bailables de diferentes estados de la República Mexicana.

|
Realizan bailables durante el evento de coronación de las fiestas patrias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Primera Trabajadora Social del municipio, Beatriz González de Joaquín, junto con la Embajadora de las Fiestas Patrias, Paola Cuevas Paz, tuvo a su cargo la coronación y la  imposición de la banda que las identifica como “Niña Independencia 2013”, evento en que los niños y niñas participantes portaron trajes típicos de la nación.

Coronaron e impusieron la banda de “Niña y Niño Independencia 2013” a Michelle Arce Mezquita, Damián Erosa Robles del CendiI 1; Camila Quebedo Cruz y Eidén  Brito Cruz del Cendi 2, así como a Paula  Bauche López y Christopher Chan Pech del Cendi 3.

Posterior a la coronación, los tres Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) presentaron bailables de diferentes estados del país. 

Las maestras de los Centros de Desarrollo Infantil, se lucieron con la preparación del festival que es una tradición para las familias del Sistema DIF Cozumel; presentaron estampas mexicanas conmemorando la Independencia de México.

Las abuelitas de la Estancia de Día del Adulto Mayor presentaron el bailable titulado “Quintana Roo de mis Amores” para cerrar con broche de oro la tarde mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton