|
El menor de edad fue entregado al DIF municipal. (Foto de contexto/Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un niño de 12 años pidió ayuda a un joven la madrugada de ayer en la avenida Industrial. El infante le comentó que su padre y madrastra lo había corrido de su casa y no tenían donde ir. El menor de edad fue asegurado por el Grupo de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Geavi).

Inicialmente, al número de emergencia 066 le fue reportado el caso de un menor abandonado en la Región 95, sobre la avenida Industrial, cerca del Sector 7 de Seguridad Pública.

Cuando elementos de la patrulla 5430 tomaron conocimiento de los hechos, el menor relató que había escapado de su domicilio porque su padre y su madrastra lo maltrataban.

También te puede interesar: Sicarios cobraban derecho de piso a bar de plaza Solare

Los policías se entrevistaron con G.G.M., de 61 años, quien dijo a la policía que su hijo llegó a su domicilio aproximadamente a las 22 horas del pasado jueves, en compañía  de un amigo menor de edad. Pasaron varios minutos para que su hijo le comentara que el niño se había escapado de su casa el pasado martes y andaba deambulando en la calle.

Encuentran al papá

Por ello, la madre de familia acudió a la base del Sector 7 para reportar los hechos. Los policías abordaron al menor en una patrulla y se dirigieron a su domicilio, ubicado en la manzana 42, de la Región 97.

Del domicilio salió un sujeto que se identificó como Óscar, quien reconoció a B.C.P.R., de 12 años, como su hijo, pero dijo que no se haría cargo de él, porque le “estorbaba”, y que la madre vive en Tabasco.

El menor de edad, fue entregado a las autoridades del DIF Municipal para resguardar su integridad física.

Lo más leído

skeleton





skeleton