Planean hacer un corredor en el centro de Cancún

La zona es buena para negocios, aunque es necesario mejorar diferentes aspectos.

|
Hay inversionistas que hacen esfuerzos para recuperar edificios abandonados y abrir restaurantes y gimnasios. (Karim Moisés)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe levantó la mano para el rescate del centro de Cancún que ayude a incorporar más economía en esta zona.

Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, explicó que el proyecto se trabaja con ingenieros, con el fin de dar nuevo rostro a la zona.

También te puede interesar: Riviera Maya tendrá Centro Empresarial Coparmex

“El objetivo es tener un corredor que abarca el parque Las Palapas y avenida Yaxchilán, para generar mejores sitios que traigan empresas y lleguen más visitantes y compradores, sintiendo que están pasando por una zona más segura”, explicó.

Comentó que ya iniciaron trabajos en la zona de la avenida Palenque, que le dará una nueva vida e impulsará el rescate de lotes abandonados, para crear nuevos negocios, como sucede con los hostales, que se han establecido en diferentes puntos.

La zona es buena para negocios, aunque es necesario mejorar diferentes aspectos, que ayuden a atraer más personas, por ello es necesario eliminar lugares abandonados, sucios y con grafitis , dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton