17 de Enero de 2018

Quintana Roo

Corredores cancunenses del Maratón de Boston no son afectados

Según datos de la página oficial participaban 230 mexicanos.

Alrededor de las 2:30 de la tarde se registró la primer explosión en la línea de meta del maratón. (Redacción/SIPSE)
Alrededor de las 2:30 de la tarde se registró la primer explosión en la línea de meta del maratón. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Corredores cancunenses del Maratón de Boston no son afectadosCompartir en Twiiter Corredores cancunenses del Maratón de Boston no son afectados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- De acuerdo con datos publicados por usuarios de redes sociales se sabe que algunos de los participantes mexicanos en el Maratón de Boston son cancunenses.

‏@elpumamayor88: "Mi jefe fue a participar al #MaratondeBoston y si está bien ya me marco... to2 tranquilos los Cancunenses están bien".

@herjason: "Hubieron cancunenses corriendo la #MaratondeBoston, alguien ya tiene noticias de ellos?" 

Noticieros televisa confirmó que la delegación mexicana participando en el maratón se encontraba a salvo.

Según datos de la página oficial, 230 mexicanos compitieron el día de hoy en el Maratón de Boston, evento en el que al parecer dos artefactos explosivos detonaron en la línea de meta un par de horas después de finalizada la competencia, de acuerdo con el periódico Central Deportiva en su portal web. 

De acuerdo con el sitio Publimetro para encontrar a alguno de los maratonistas que participaban en Boston el día de hoy puedes entrar a este link http://raceday.baa.org/individual.html

En la página se puede buscar por nombre de pila o apellido así como por ciudad o estado.

Dos explosiones sacudieron el lunes la línea de meta del maratón de Boston, causando la muerte de dos personas y heridas a otras 23, informó la policía de Boston, según Associated Press.

Por su parte, los organizadores del maratón más antiguo y prestigioso de Estados Unidos dijeron en su página de Facebook que los estallidos fueron ocasionados por bombas.

Tras los estallidos, las autoridades entraron en la ruta para sacar a los heridos, mientras que los rezagados en la carrera de 42 kilómetros fueron redirigidos lejos de la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios