Atlantista pide corregir detalles

El jugador central menciona que la derrota ante el Atlas caló en lo más profundo.

|
Atlante entrena para enfrentar a Querétaro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia y hay que cuidarlos, fueron las palabras del central de los Potros de Hierro del Atlante, Joe Bizera, después de la derrota sufrida en la jornada 6 de la Liga MX ante el Atlas.

El zaguero explicó que la derrota caló en lo más profundo, pero no había nada que hacer, porque los rojinegros resolvieron con un golazo de Edson Rivera, sin embargo, confesó que hay detalles que cuidar, porque finalmente son los que marcan la diferencia entre ganar o perder.

“Una derrota a veces cae mal, debemos de corregir cosas, también cuando ganas se corrigen, pero en la derrota se da un cambio más, pero hay material, ganas de trabajar y salir adelante”.

“La derrota no es sólo el tema defensivo, cuando te hacen gol siempre es culpa de la defensa, y cuando haces goles los delanteros son los mejores, creo que acá si ganamos lo hacemos todos, y si perdemos igual, no sólo es la culpa de la defensa. El gol que hizo este muchacho fue un golazo, que se podrá hacer, no se puede hacer nada, el fútbol tiene eso”.

“El fútbol para mí se ha vuelto competitivo, los pequeños detalles son los que hacen la diferencia y hay que cuidar esos detalles, porque en el fútbol hoy en día, si descuidas el mínimo detalle estás cerrando tu arco, y los partidos se definen por esos pequeños detalles”, refirió el uruguayo, añadiendo que el fútbol también da revancha, y si bien es cierto hay equipos que se han despegado, Atlante tiene calidad para pelear por los primeros lugares.

“El próximo fin de semana tenemos un rival directo que es Querétaro, y vamos hacerlo mejor para tener los tres puntos. Hay dos equipos que se despegaron un poco por cosas del fútbol, pero nosotros tenemos material para estar peleando los primeros puestos, obvio que en el fútbol mandan los resultados, pero material hay y hay que trabajar”, dijo.

Dejó en claro que hoy en día no hay rivales pequeños, y aunque Querétaro se encuentra agonizando en el Clausura 2013, no deben menospreciarlo.

“En el fútbol son todos complicados desde el primero al último, son 90 minutos, si te relajas, a lo mejor te pegan un mazazo y te ganan, no hay para relajarse, hay que entrar concentrados desde el minuto cero y trabajar con la seriedad, como si fuera el mejor rival del mundo, no hay que menospreciar al Querétaro, sabemos de su situación, nosotros también sabemos de la nuestra”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton