Corren más de 200 en competencia real

Este fin de semana se realizó la tercera edición de la carrera organizada por mujeres empresarias.

|
Los participantes podían correr con atuendos de príncipes o princesas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Doscientos quince atletas de diversas edades, acompañados de sus mascotas, participaron este sábado en la “Tercera Carrera de Princesas y Príncipes”, que organizó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) Capítulo Cozumel, en coordinación con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes.

Lo recaudado durante la carrera fue destinado a asociaciones civiles que se dedican a realizar acciones en beneficio de la comunidad, entre ellas la Sociedad Humanitaria, destacó la presidenta de Ammje, Ana Lilia Martín Ortiz, previo al disparo de salida, que se llevó a cabo en la Avenida Rafael Melgar con 11 Avenida.

Los ganadores

El primer lugar en la categoría Libre varonil fue para Luis Enrique Castelán Villanueva; en la categoría Libre femenil el primer sitio lo obtuvo Blanca Manzanero.

En la categoría Infantil varonil, el primer lugar lo obtuvo Marco Marrufo; en tanto que en la rama femenil la pequeña Mónica Guadalupe Pool fue la primera en llegar a la meta.

En la categoría Perrotón se entregó el premio a los propietarios de los canes que llegaron en primer, segundo y tercer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton