Corta gobernador listón inaugural del Tianguis

Poco después de las 9:30 de la mañana, el gobernador Roberto Borge formalizó con este acto las actividades en el Lakám Center.

|
El gobernador Roberto Borge y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en el corte del listón, en el Lakám Center. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Minutos después de las 9:30 de la mañana, de hoy, el gobernador Roberto Borge Angulo cortó el listón inaugural en el stand que representa a Quintana Roo, en el Lakám Center, en compañía de la secretaría de Turismo federal, Claudia Ruiz Masseiu, y del director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete y funcionarios del gabinete estatal.

Durante una entrevista, Ruiz Massieu dijo que será el viernes cuando se den a conocer los resultados del Tianguis Turístico, sin embargo, considera que se han superado las expectativas.

La “Entrada al Mundo Maya”, donde se encuentra el pabellón de Quintana Roo, fue el escenario de la inauguración.

Son 70 empresas las que están respresentando a la entidad y se encuentran más de ocho mil personas en el recinto ferial.

En el corte del listón estuvieron presentes Laura Fernández, secretaria estatal de Turismo; Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; Fidel Villanueva, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Paul Carrillo, alcalde del municipio de Benito Juárez; Mauricio Góngora, alcalde de Solidaridad; Eduardo Espinosa Abuxapqui, alcalde del municipio de Othón P. Blanco y José Luis Toledo, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, entre otros.

Posterior al corte, el jefe del Ejecutivo estatal dio un recorrido por los stands del recinto ferial.

La agenda del gobernador

A las 11 de la mañana, Borge Angulo se trasladará al Aeropuerto Internacional de Cancún, para presenciar el cierre de las garitas de Aduana. Dos horas después, estará presente en la conferencia que dará el actor estadounidense Kevin Spacey, en el Lakám Center.

A las 18 el jefe del Ejecutivo estatal dará un recorrido por la muestra cultural que está instalada en el Malecón Tajamar, en Cancún, y finalmente, a las 19 horas, cortará el listón de los servicios SuperShuttler en el andén de llegadas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton