|
El asesinato se registró en una vivienda del fraccionamiento Ciudad Natura. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando el casero llegó a cobrar la renta a la vivienda, marcada con el número 16B, encontró la puerta semiabierta, después de llamar varias veces y no obtener respuesta, ingresó; la escena era grotesca, había manchas de sangre por todas partes, la inquilina se encontraba en el piso con el cuello cortado y un pequeño también ensangrentado; salió del lugar y reportó los hechos.

Hubo varias versiones vertidas en el lugar, que el pequeño tenía un cuchillo clavado en la cabeza, otra que le cortaron el cuello al igual que a su mamá, lo cierto es que las autoridades ministeriales confirmaron el homicidio de una joven y su menor hijo.

También te puede interesar: Encuentran a niño sin vida; fue lesionado en la cabeza 

Los hechos fueron reportados a las autoridades policíacas a las 10:05 horas de ayer, como referencia dieron la calle Ébano, la cual quedó acordonada casi de extremo a extremo, manzana 54, lote 5, casa 16B, de la Región 260, fraccionamiento Ciudad Natura.

La señora R.E.O.T., de 47 años, llegó al lugar e identificó el cuerpo de su hija G.J.M.O., de 25 años, originaria de Minatitlán, Veracruz, y el de su nieto A.J.F.M., de cinco años.

La mujer dijo a las autoridades que la tarde del pasado lunes, su hija fue a buscar a su nieto a su casa y no volvió a saber de ella, hasta ayer que le avisaron de los hechos.

La ama de casa mencionó a la Policía Ministerial que su hija llevaba una relación sentimental con Gilberto N, quien tiene su domicilio en Prado Norte, y que el individuo tenía amenazada a su consanguínea.

Conflictiva

Algunos de los vecinos señalaron que la joven no tenía una buena relación con los lugareños, hasta la señalaron como conflictiva, pero lamentaron el crimen.

A las 10:23 horas de ayer aproximadamente llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, abordo de la QR 30, quienes determinaron que  la mujer y el menor ya no tenían sin signos vitales.

Hasta las 10:43 horas, llegaron peritos, coordinados por Miguel Pinzón, director del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las diligencias correspondientes. 

Los vecinos, de las casas dúplex, no daban crédito a lo que había sucedido en la casa 16B, la cual amaneció con el foco encendido de la entrada, al parecer el homicida se tomó el tiempo de dejar la luz encendida.

No conocían a la joven

Algunos de los residentes de la zona señalaron que no conocían a la joven, muy pocas veces salía de la casa y que nunca escucharon ningún tipo de discusión durante la madrugada.

Por la tarde, las autoridades ministeriales confirmaron que tanto la mamá como su pequeño hijo tenían una sola herida por arma blanca en el cuello y sus cuerpos se encontraban en el piso en una de las habitaciones de la vivienda.

En el interior del inmueble encontraron como evidencia una huella de zapato en un sillón que se encuentra junto a la ventana que esta al lado de la puerta principal.

Lo más leído

skeleton





skeleton