14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Cortan luz al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto por adeudo

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio por un adeudo de casi 2 millones de pesos.

A prácticamente un mes de que se deberán pagar las prestaciones de fin de año, dijo, el Ayuntamiento requiere 18 millones de pesos. (SIPSE)
A prácticamente un mes de que se deberán pagar las prestaciones de fin de año, dijo, el Ayuntamiento requiere 18 millones de pesos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cortan luz al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto por adeudoCompartir en Twiiter Cortan luz al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto por adeudo

 

Sergio Caballero/Agencia Reforma
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto por un adeudo de casi 2 millones de pesos.
 
"El corte fue por unas tres horas. Se restableció el servicio, tras un acuerdo del Tesorero con la paraestatal de liquidar la deuda en pagos chiquitos", dijo el regidor Carlos Chablé.
 
El adeudo aclaró el funcionario, se origina desde la administración anterior, desde 2008.
 
El Concejal mencionó que esta falta de liquidez para pagar el servicio de energía eléctrica es sintomático de la difícil  situación financiera del municipio, el más importante de la zona maya.
 
A prácticamente un mes de que se deberán pagar las prestaciones de fin de año, dijo, el Ayuntamiento requiere 18 millones de pesos.
 
"Necesitamos 18 millones de pesos para pagar aguinaldos, prestaciones y obligaciones de fin de año".
 
El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto requiere del apoyo del Gobierno del Estado de Quintana Roo para cubrir este déficit.
 
"Se espera que podamos cubrir estas obligaciones de fin de año, con el apoyo del Gobierno del estado", dijo.
 
El Ayuntamiento, aseguró el regidor, ya hizo su parte al realizar recortes en los mandos del Ayuntamiento, al suprimir todos los subdirectores, a excepción  de Obras Públicas y todos los asesores y asistentes del Alcalde Sebastián Uc Yam.
 
Antes de este reajuste, mencionó, el déficit superaba los 30 millones de pesos.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios