13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

¡Prepárate! Habrá corte de agua para el próximo martes

Aguakan realizará trabajos de mantenimiento en la Zona de Captación.

Aguakan recomienda almacenar agua durante los días previos al corte para cubrir sus necesidades. (Contexto/Internet)
Aguakan recomienda almacenar agua durante los días previos al corte para cubrir sus necesidades. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Prepárate! Habrá corte de agua para el próximo martesCompartir en Twiiter ¡Prepárate! Habrá corte de agua para el próximo martes

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La empresa Aguakan informó que el próximo 12 de enero  se realizarán trabajos  de mantenimiento  en la línea de conducción de 20 pulgadas ubicada en la Zona de Captación.

A través de un comunicado, explicó que estas acciones consistirán en el remplazo de 10 válvulas de expulsión de aire, reparación de la interconexión del pozo 3 a la línea de 20 pulgadas de diámetro en zona de captación, sustitución de aisladores en línea de alta tensión en zona de pozos.

También te puede interesar: Preparan denuncia penal colectiva contra Aguakan

Así como, la colocación de tapones en línea de cuatro pulgadas de diámetro y trabajos de mantenimiento general en cárcamo 2 de Playa Car; por lo que el servicio de agua potable será afectado desde las 5:00 horas estimando concluir a las 17:00 horas.

Zonas afectadas

 Las zonas de la ciudad afectadas serán las siguientes colonias: Centro, Aviación, Gonzalo Guerrero, Playa Car, Toho-kú, Quintas del Carmen, Zazil-Ha, Xaman-ha, Colosio y Nicte-Ha.

 Aguakan recomienda a los habitantes de estas zonas almacenar agua durante los días previos para cubrir sus necesidades, llenando sus tinacos y haciendo uso del agua moderadamente durante el mismo martes 12 de enero. Es importante mencionar que algunas zonas afectadas podrán experimentar bajas presiones en las horas posteriores al término del trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios