¡Atención! La feria desvía el tráfico

El jueves iniciaron los preparativos para la instalación de las 32 atracciones que tendrá el recinto.

|
Desde el jueves comenzó a desviarse el tráfico vehicular para la instalación de la feria navideña en Playa del Carmen. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Desde ayer la circulación sobre la Avenida 115 entre la avenida Constituyentes y Paseo Central, a la altura de Las Américas, quedó suprimida debido a la realización de la feria navideña que este año iniciará el 20 de diciembre y concluirá el 6 enero.

Edwing Díaz Tello, oficial mayor del Ayuntamiento, informó que desde ayer iniciaron los preparativos de la feria con el acomodo de las 32 atracciones con las que contará en esta edición la feria, misma que se reducirá un poco dado que ya se realiza una construcción en el ala oriente del recinto ferial y quedará solamente disponible la ala poniente.

También te puede interesar: Colocarán reductor de velocidad en la carretera Tulum- Boca Paila

“En total vamos a tener 32 juegos, dos atracciones espectaculares, y la gente podrá venir todos los días y disfrutar de la feria de manera completamente gratuita, pero tienen que recoger los boletos diariamente a partir de las 5:00 de la tarde (…) no se permite recoger de un día para otro”, dijo el funcionario.

"La gente podrá venir todos los días y disfrutar de la feria de manera completamente gratuita"

Desvíos

Desde la mañana de ayer la Dirección de Tránsito que lleva Jorge Santana Poot realizó el corte a la circulación sobre la avenida 115 y desde la Constituyentes hacia el norte, que se convertirá en peatonal mientras dure la feria.

Quienes transitan la zona, tendrán que tomar avenidas alternas como la 125 o la diagonal 85 para incorporarse desde la colonia Ejidal a plaza Las Américas o a la zona de fraccionamientos. La avenida 115 o Arco Vial volverá a tener circulación desde Paseo Central hacia el norte, y estarán abiertas las prolongaciones de las avenidas 38 y CTM.

De acuerdo con Santana Poot por las noches, especialmente, se montará un operativo para guiar el tránsito en la avenida Constituyentes y calles aledañas y evitar que la zona de mayor afluencia peatonal a la feria tenga contacto con el flujo vehicular.

Además de Tránsito la seguridad se verá reforzada con Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton