Te decimos dónde consultar el precio ‘oficial’ de la gasolina

Aunque ayer se anunció que el combustible bajó dos centavos, ahora su costo variará todos los días.

|
A partir del 18 de febrero el costo de la gasolina en México variará a diario. (lopesdoriga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque ayer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que el precio de la gasolina bajaría dos centavos, a partir de ahora el costo del combustible se modificará diariamente.

El costo ‘oficial’ se publicará en la página de la Comisión Reguladora de Energía y se aplicará un mecanismo para mitigar la volatilidad en los precios máximos diarios, informa el portal web lopezdoriga.com.

También te puede interesar: Gasolinazo determinará aumento en tarifa de taxis

Los precios máximos al público disminuirán dos centavos por litro. A partir de mañana este será el costo promedio por litro: 15.97 para la Magna, 17.77 para la Premium y 17.03 para el diésel.

El precio máximo aplicable para cada una de las regiones del país será publicado la tarde previa en la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía

Los precios máximos reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales. En todo momento, el gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones.

Los precios máximos para los días sábados también estarán vigentes el siguiente domingo y lunes, por lo que la siguiente actualización se hará para los precios del martes 21 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton