Playa del Carmen: Sin síntomas, Laura Beristain se aisla por Covid-19

La alcaldesa de Solidaridad anunció a través de sus redes sociales que dio positivo al virus Sars-Cov-2.

|
(Twitter/@LauraBeristain)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- A través de un video publicado en sus redes sociales, la alcaldesa del municipio de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete dio a conocer este miércoles que ha contraído Covid-19.

“Quiero informarles que derivado de mis actividades y después de análisis médicos de rutina, he dado positivo al #COVID19 por lo que trabajaré desde casa guardando las medidas sanitarias. Les mando un saludo con mucho cariño y les pido aplicar las recomendaciones de salud”, publicó la edil en sus redes sociales.

En el clip, de 38 segundos de duración, Beristain Navarrete indica que es asintomático y por tal motivo se siente en perfectas condiciones.  

Sin embargo, tal como lo marcan los protocolos continuará su trabajo desde su domicilio, donde se encuentra bajo supervisión médica.

“Agradezco a todos por sus muestras de cariño y apoyo. Como presidenta municipal soy la primera persona interesada en garantizar la salud de todos los ciudadanos, por eso les pido que no bajemos la guardia con las medidas de prevención: sana distancia, higiene de manos, uso de cubrebocas y cuidar de las personas más vulnerables”, indicó la alcaldesa a través de un comunicado de prensa.

El municipio se mantiene estable en la curva de contagios

Solidaridad mantiene estable la curva de contagios de Covid-19 gracias a la colaboración de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En el municipio permanecen abiertos dos centros de atención de primer nivel para enfermedades respiratorias en los centros de salud: Villas del Sol y El Petén, a cargo del Ayuntamiento de Solidaridad,  para garantizar la atención de la ciudadanía durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

El Gobierno Municipal asegura que la población de Solidaridad reciba atención médica accesible y gratuita durante la contingencia sanitaria y con ello mantener estable la curva de contagios.

Lo más leído

skeleton





skeleton